Servicios y soluciones

Nuestro profundo e intenso compromiso con el aprendizaje de nuestros propios hijos, nos hizo acercarnos ya hace más de 10 años al mundo del desarrollo educativo, para más tarde evolucionar entrando en contacto directo con la Dra. Jane Nelsen, pedagoga de referencia a nivel mundial y creadora de la Disciplina Positiva © (https://www.positivediscipline.org/about-positive-discipline), modelo anglosajón educativo basado en la Psicología Adleriana.

De este modo, estamos Certificados por la Asociación Americana de Disciplina Positiva como CPDPE (Certified Positive Discipline Parent Educators) y como CPDTE (Certified Positive Discipline Teachers Educators).

Así, nuestros servicios y soluciones proporcionan entornos positivos de aprendizaje, con visión sistémica, dotando a todas las partes implicadas en la educación de nuestros niños (educadores y familias) de nuevas habilidades y recursos prácticos en pro de una nueva educación, que proporcione a nuestros hijos soft skills (autoconocimiento y autogestión, empatía, solidaridad y trabajo en equipo, resiliencia, placer por aprender, capacidad comunicativa, etc.), además de hard skills (conocimientos).

Estos son algunos de los servicios y soluciones para Escuelas (Equipos Directivos y Claustro de Profesores), AMPAS y Familias,  siempre también de forma personalizada y ajustada a las necesidades particulares de cada Centro:

Disciplina Positiva (habilidades sociales y de vida) en Centros Educativos (con enfoque integral para educadores, familias y niños)
Recursos en el Aula para profesores
Liderazgo y Comunicación para Equipos Directivos y Claustros de Profesores.
Buenos líderes, buenos padres (modelos de liderazgo vs. modelos educativos)
Reconociendo el universo de las emociones, ayudando a crecer positivamente